VENDEMOS SU INMUEBLE

0
0
0
s2sdefault

PASOS

  1. Cuentenos su necesidad del negocio y tipo de imueble que requiere: Casa, Apartamento, Local, Lote, Finca, Bodega, etc.
  2. Informarnos las características del inmueble como: dirección, área en m2 o hectareas, años de antiguedad, alcobas, baños, presupuesto, etc.
  3. Copia de documentos del inmueble: Certificado de Tradición y Libertad, Escrituras o plano Topografico.  
  4. Si el inmueble es para vender, diligenciar el formato de consignación y enviar Fotos o Video del Inmueble (si las tiene), sino agendar visita personal al inmueble. Se recomienda mantenerlo ordenado y limpio.
  5. Promocionar y buscar los intersados en el inmueble por parte de SOLESCO.
  6. Se incluye la aseoria en la legalización de la venta, desembolso del dinero y entrega del inmueble para que puedan firmar el Acuerdo o Contrato de Promesa de Compraventa.

AVALUOS CERTIFICADOS (PERITAJE)

  • Suministrar documemtos que requiera el Avaluador, tales como: copia de la Escritura y/o Certificado de Libertad y Tradición, planos de la propiedad o plano topográfico.
  • Tipos de Avaluos: Valoración de Lucro Cesante, Avalúo Comercial, Valoración de Servidumbres

RECOMENDACIONES PARA EL ÉXITO DEL NEGOCIO

  • Tome precauciones para que a su Inmueble no ingresen personas que no estén autorizadas para promocionar su comercialización. Hoy en día existe mucha suplantación de identidad.
  • Confíelo solo a personas debidamente acreditadas, para ello SOLESCO Inmobiliaria cuenta con un equipo de trabajo con conocimientos en: Negociación, Finanzas y Aspectos Legales. Le asesoramos para evitar que incurra en errores que conlleven a tener problemas con las entidades del gobierno.
  • Defina un precio de mercado del inmueble o solicite nuestro servicio de AVALUO (peritaje) de la propiedad.
  • Informe al Asesor Inmobiliario la situación jurídica actual del inmueble. Puede que el inmueble le falte algún trámite de cancelación de hipoteca, así haya pagado la deuda. Solicite el Certificado de Tradición y Libertad correspondiente para que no se dañe el negocio.
  • Manifieste al Asesor, si lo considera pertinente, la razón por la cual quiere comprar, vender o permutar el inmueble para ofrecerle la mejor opción. En caso de venta, quizás podamos ofrecerle una permuta por un inmueble de mayor o igual valor que satisfaga sus necesidades.

 #ConstruyendoSueños

Afiliados en

logo camara comercio ladorada

 

Partners

Holcim logo

 

Contáctenos

Cra 1 # 16 - 47. Centro. La Dorada.

 clientes@solesco.com.co

310 4458196

 Lunes a Viernes de 8 - 12:15 pm y 2 a 6 pm.

Agentes