Aplicaciones

0
0
0
s2sdefault

 

Son varios los atractivos de tener una CASA, EDIFICIO, LOCAL COMERCIAL, FINCA E INDUSTRIA inteligente por medio de paneles solares fotovoltaicos, entre los más destacados están: autonomía eléctrica, larga duración y resistentes a difíciles condiciones climáticas, rentabilidad (inclusive en un futuro poderle vender energía eléctrica a la empresa de servicios) y aspectos ecológicos por su capacidad de producir energía limpia y renovable.

 

¡AHORRO EN EL PRESENTE Y MAXIMA RENTABILIDAD EN EL FUTURO!

 

fotovoltaica hogar2 

 ¿Por qué pagar altas facturas, impuestos y otros cobros a las empresas de energía, y sufrir aumentos incomprensibles del recibo de la energía?

Para esto, SOLESCO suministra materiales e instala proyectos fotovoltaicos a la medida de sus necesidades y metas. Estas instalaciones no tienen un costo muy elevado y se amortizan rápidamente. Adicionalmente, se obtienen beneficios tributarios. Esta es la alternativa más rentable de disponer de la energía.

 

fotovoltaica hogar con acumulador

Sistema Fotovoltaico Aislado

 

Las Industrias centran su actividad laboral durante las horas de sol que es cuando los paneles fotovoltaicos generan electricidad con la radiación solar. De la misma manera, la tarifa eléctrica durante las horas de sol es la más elevada debido a la gran demanda energética del mercado, siendo hasta 2 veces superior al resto de tarifas horarias.

Normalmente, las industrias optan por una instalación CONECTADA A RED con consumo INSTANTANEO (directo) dados sus altísimos ahorros y acelerado retorno de inversión, ya que no se utilizan acumuladores o baterías. Este sistema conectado a red con consumo instantáneo está compuesto por los paneles, un inversor y un analizador de red.

 

fotovoltaica conectadoared

Sistema Fotovoltaico Conectado a Red

 

p1

Horas de más Producción Solar en Colombia

 

Pasos previos a la instalación fotovoltaica porSOLESCO:

○ Se analiza la demanda eléctrica existente del cliente

○ Se determina la electricidad a cubrir con fotovoltaica

○ Se realiza el modelo financiero

○ Se diseña la instalación con base en sus locaciones e infraestructura

 

fotovoltaica industrial

  • Los paneles fotovoltaicos se instalan en las cubiertas de los edificios o bodegas, adaptándose a la forma de estas, siempre respetando los principios de orientación sur. La superficie requerida por 1 kW instalado es de unos 10m2 aprox.
  • Los paneles tienen que estar ubicados en espacios libres de sombras, y con una distancia adecuada entre hileras de paneles para que entre estas no se ensombrezcan.
  • La industria debe normalmente posee suficiente techo donde colocar los paneles necesarios para satisfacer su demanda eléctrica constante basal. Si el espacio disponible no es suficiente, se instalará la máxima potencia posible para su consumo instantáneo.

 

En Colombia se espera que la Ley 1715 de 2014 se detalle y se establezcan los decretos que permitan vender el excedente de energía eléctrica al Sistema Interconectado Nacional (SIN) por parte de quienes han hecho inversiones en fotovoltaica para consumo propio. Se pre visualiza que los excedentes deben ser menores a 5MW

Bajo el anterior escenario, los paneles generen electricidad que no consumida instantáneamente, el sistema puede optar, tras la instalación de un contador bidireccional, por la venta de estos excedentes a la red eléctrica. Los excedentes se venden a “precio de bolsa o precios establecidos” a la compañía eléctrica, la cual estaría obligada a comprarlos.

Esta es una forma de sacar rentabilidad a todos los kWh producidos. No obstante, esta es una opción que por ahora se desconoce el beneficio de vender estos excedentes.

 

¿Qué significa la Energía Solar Fotovoltaica?

Limitless Ideas

Adquiera ahora su vivienda

Conozca sus

BENEFICIOS

Conozca sus

BENEFICIOS

Leer más...

CONSTRUCCIÓN

  • Diseños, Presupuestos, Interventoria y Topografia.
  • Obras de Construcción Privadas y Públicas: viviendas, bodegas, edificaciones, obras civiles, vías, placas de nivelación, obras de urbanismo.
  • Sistemas fotovoltaicos.
  • Reforestación de zonas verdes (empradización).
  • Remodelaciones que incluyen pisos y enchapes, mamposteria, estuco y pintura, redes eléctricas, redes hidro-sanitarias, carpintería metálica y madera, cielo raso, drywall y construcción liviana, techos y cubiertas.

INMOBILIARIA

Venta y Arrendamientos de Inmuebles para  diferentes intereses (casas, apartamentos, lotes, bodegas, fincas, locales comerciales)

FERRETERIA

Venta de materiales de Construcción y Agro a los mejores precios, calidad y garantia.

ARTÍCULOS DESTACADOS

Afiliados en

logo camara comercio ladorada

 

Partners

Holcim logo

img loc segurosura

 

Contáctenos

  clientes@solesco.com.co

304 4927998

Cra 1a # 16 - 47. La Dorada (detras del Palacio de Justicia)

Lunes a Viernes de 8 a.m. - 12:30 p.m. y 2 - 6 p.m.

Agentes